Cómo inscribirse

Para realizar la inscripción en el congreso deberá abonarse la cantidad correspondiente en la siguiente cuenta corriente de la SAF:

IBAN ES26 2048 0003 6034 0006 1121.

En el concepto ha de indicarse que se trata de la inscripción en el VI congreso de la SAF. El comprobante de la operación, así como la acreditación correspondiente (de estudiante, colegiado, parado, etc.) deberá enviarse por correo electrónico a la dirección de la SAF: saf@sociedadasturianadefilosofia.org

El precio de la inscripción es de 20€ (15€ para estudiantes, socios de la SAF, colegiados en el Colegio Oficial de Psicólogos de Asturias y personas en paro, todos previa acreditación).

La inscripción al congreso es requisito para la obtención del correspondiente certificado como asistente o como ponente. No obstante, la asistencia es libre para todas las personas interesadas.

El plazo de inscripción queda abierto desde hoy hasta el día 19 de octubre de 2020. En caso de haber alguna restricción para el acceso presencial en el momento de celebración del congreso, se tendrá en cuenta la fecha de inscripción.

image (1)
“La casa de los artistas”, actual museo Gugging, cerca de Viena